¿Qué daños? Pues los que nos ha traído Harry Potter a nuestras vidas, muchas veces incluso en mi casa, hay quienes no pueden entender mi afición, que me ha llevado a lo largo de estos años a ir a los estrenos y ver una y otra vez las películas hasta aprenderme los diálogos, o leer los libros una y otra vez sin cansarme de ello. De hecho me dicen “pues si está padre la historia pero no puedo entender tanta emoción y pasión por el tema”.
Pues bien he aquí los míos:
- Hice amistad con una amiga de la carrera que estudiaba en otro salón y hoy es una de mis mejores amigas a quien quiero muchísimo; con quien junto con otra de mis mejores amigas nos fuimos con nuestra túnica al estreno de Las Reliquias de la Muerte Parte II.
- Cada vez que salía una película, ibamos todos juntos en familia (si admito que por mi jeje), mis primos venían desde su casa en el Edo. de Hgo. para que fueramos todos juntos a verla el primer Domingo después de su estreno. Es cierto que no siempre pudieron venir todos pero no eramos menos de 14 cada vez que íbamos. De hecho Whitzard nos acompañó a la de El Príncipe Mestizo.
- Uno de mis mejores amigos que no había podido ver en más de 2 años por alguna u otra razón, pudimos tomar a Harry de pretexto para vernos en cada película y de ahí ponernos de acuerdo para vernos más.
- Conocí gente maravillosa aquí en BlogHogwarts, a Dr Hallows en especial le agradezco la oportunidad, porque no habría vivido tantas emociones de no ser por esta maravillosa experiencia.
- Tuve la oportunidad de conocer a Whitzard en persona y nos hemos divertido mucho juntos =D
Así que si alguién vuelve a decir que no entiende su afición, díganle si claro ya he hecho el recuento de los daños de tanta afición por Harry Potter y quedé muy dañado pues obtuve: Amigos, tiempo con las personas que amo, solidifiqué amistades y viví experiencias maravillosas.
Ya les he contado algunos de las míos en resúmen, ahora usteden cuéntenme cual ha sido su recuento de los daños, nos vemos en los comentarios ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario