¿Reconocen ustedes el nombre de Toby Papworth? Tal vez muchos no, pero con tan sólo veinte meses de edad, éste pequeño actor ha dado vida a Harry Potter en la última parte de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II. El pequeño aparece cuatro veces en la cinta como el bebé Harry, pero a pesar que ésta ha recaudado más de un billón de dólares a nivel mundial,su sueldo fue tan solo de 65 dólares.
“No me lo podía creer cuando me dieron el cheque. Me dijeron que iba a tener una paga extra por el día, prometieron que intentarían darme más si aparecía en la película”, declaró la madre del pequeño.
Él fue uno de los dos bebés que grabaron, y no supe que sus escenas habían sido las elegidas hasta Junio. Por una parte estaba muy contenta porque es una escena muy importante. Pero por otro lado, los realizadores ni siquiera me enviaron un ticket.
Preocupada por un posible error al recibir el cheque, Ashely llamó a la agencia de Toby. Le dijeron “que fue todo lo que pudieron obtener.” Para el día de la filmación, a Toby se le dio su propio camerino y Ashley recibió una acompañante que costó 90 euros, más del doble del pago de su hijo en la película. La productora Warner Bros. ya se ha pronunciado al respecto y confirmó que las cuotas de pago fueron decididas por una empresa externa.
¿Creen ustedes que fue muy poco el pago obtenido por el pequeño Toby? :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario